Búsqueda
Productos
    Menú Close
    banner

    Whey Protein Premium 3 kg + Creatina 1kg

    Marca: Mervick

    Qué es:
    Mervick Whey Protein es una proteína de suero de alta cálidad y elevadísimo valor biológico destinado a quienes deseen incrementar la masa muscular. De fácil digestión y absorción, por lo que no provoca sensación de pesadez. Complementa la alimentación e incrementa la síntesis muscular.
    L-Glutamina + BCAA + Aminoácidos.

    Mervick Creatine Premium es una fuente inmediata y directa para regenerar el ATP (Adenosin Tri Fosfato) es una fuente de energía de las celulas musculares. Ayuda a fabricar más combustible para el músculo en forma de ATP, esto asegura que los músculos trabajen más rápido durante más tiempo, y también que se recuperen más rápido luego del entrenamiento intenso. Al recuperarte más rapido entre series podés levantar más peso, esto implica mayor ruptura de fibras y en definitiva, mayor crecimiento.
    Creatina Monohidrato + L-Glutamina.

     

    Para qué sirve:
    Aumento masa muscular. Recuperación muscular. Fuente inmediata y directa de energía para las células musculares. Aumento de fuerza, resistencia y recuperación.

    717 Mervick Whey Protein 3Kg Proteinas OFERTAS MAYORISTAS promociones promos descuento
    *
    Disponibilidad: Seleccioná Variante
    Antes: $8.475
    $5.600
    i h

    Beneficios

    Whey Protein Mervick es utilizada para incrementar la masa muscular. Para ganar volumen, es necesario entrenar con sobrecarga, de esa manera las fibras musculares se rompen durante el entrenamiento y, al reestructurase durante el descanso aumentan su tamaño. Estas fibras se reestructuran con los aminoácidos, que encadenados, forman una proteína.

    Mervick Creatine Premium es una creatina de tercera generación que combina los efectos del monohidrato de creatina con Glutamina y Taurina, dos aminoácidos de importante acción a nivel muscular, potenciando su efecto voluminizador y anticatabólico.

    Modo de uso

    Whey Protein Premium:

    1. Vertir 250cc de agua o leche en un shaker. La medida puede variar de acuerdo a tus preferencias.

    2. Disolver una medida al ras. Medidor de 30gr incluido.

    3. Batir y beber.

    Cuánto: 1 o 2 porciones diarias, de acuerdo a las necesidades proteicas de tu plan alimentario para cumplir tus objetivos.

    Cuándo: Una por la mañana y otra por la noche antes de acostarse. Una de las dos medidas debe ser luego de entrenar.

    Creatina:

    - Disolver 5gr (cucharadita de té al ras) en agua o bebida azucarada e ingerir.

    Consumir diariamiente durante 60 días corridos, inclusive aquellos días en que no entrenes. Luego, pausar la ingesta 4 semanas.

    Cuánto: 5gr

    Cuándo: se recomienda consumir en momentos del día en que el cuerpo se encuentra más predispuesto a la absorción de nutrientes. Por ejemplo, temprano por la mañana, debido a los nutrientes no ingeridos durante el descanso, o mismo después de entrenar, porque se consumen los depósitos de glucógeno con la actividad física realizada y el cuerpo necesita reincorporar nutrientes para normalizar sus depósitos.

    Especificaciones de productos
    En StockSi
    0.0 0
    Escribí tu comentario Close
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Etiquetas de producto
    También puede interesarte
    Imagen de Multivitamínico

    Multivitamínico

    - Aporta vitaminas y minerales necesarios para afrontar entrenamientos.

    - Contenido: 120 comprimidos.

    174 Mervick Multivitamínico Multivitamínicos
    $1.180 $750
    Imagen de MTOR BCAA Evolution 270gr

    MTOR BCAA Evolution 270gr

    Qué es:
    Star Nutrition MTOR BCAA Evolution Es la mejor fuente de Aminoácidos de Cadena Ramificada y Glutamina. Mejora la recuperación y la intensidad del ejercicio. Ideal para después de los entrenamientos ultramicronizados. Proporciona casi 1 g de Leucina, Valina e Isoleucina.
    L-Leucina + L-Valina + L-Isoleucina + L-Citrulina + L-Alanina + Vitamina D y B6.

     

    Para qué sirve:
    Repara y reconstruye el músculo. Mejora el crecimiento muscular. Disminuye la degradación de proteínas. Aumenta el flujo sanguíneo.

    $1.180
    banner
    Whatsapp