Búsqueda
Productos
    Menú Close

    Medios de Pago

    PREVENTA

    En caso de querer abonar por depósito o transferencia, consultar previamente a qué cuenta realizar el pago.

    EFECTIVO

    Podés pagar en efectivo al retirar por nuestro local o, dentro del casco de La Plata, contra entrega.

    TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

    Comprá con todas las tarjetas. Si realizaste la compra con tarjeta de crédito y querés aplicar una promoción, por favor, escribinos al +54 9 221 350 8087 indicando tu número de orden en el mensaje y especificá la promo que deseas aplicar. Todos los pagos con tarjeta de crédito tienen un recargo de un 5,5% que corresponden a la entidad bancaria


    Nota importante: todos los pagos se procesan en horario comercial de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:00hs

    MERCADO PAGO

    Podes pagar con dinero en cuenta de mercado pago.

    QR MERCADO PAGO

    Solicitá tu QR al +54 9 221 350 8087, tené en cuenta que esta opción tiene un recargo del 5%


    PAGO FÁCIL

    Te enviamos un cupón de pago por mail o Whatsapp.

    DEPÓSITO O TRANSFERENCIAS BANCARIAS

    Consultanos los datos de cuenta al +54 9 221 350 8087 indicando tu nombre completo y número de orden en el mensaje.

    En caso de realizar una transferencia sin haber consultado previamente, y que resulte no ser la cuenta corriente requerida, los fondos serán reintegrados y se cobrará una penalidad del 1,20% del total de los fondos.

    Importante:

    - Compra con Tarjeta a Nombre de Otra Persona

    Si la compra se realizó con una tarjeta a nombre de otra persona (madre, padre, etc.), necesitamos verificar la identidad. Por favor, mandá una foto de la persona cuya tarjeta se utilizó sosteniendo su DNI junto a su rostro para validar la identidad. Esto es importante para garantizar la seguridad de la transacción.

    - Horario de Procesamiento de Ventas

    Es importante tener en cuenta que al momento de realizar la compra esta queda EN RESERVA y el pago se verifica y efectúa manualmente por uno de nosotros durante nuestro horario laboral, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:00 y sábados de 9:00 a 13:00. Si seleccionaste una promoción bancaria y realizaste la compra fuera de nuestro horario laboral, tu solicitud se procesará en el siguiente día hábil. No estamos obligados a mantener el precio promocional en ese caso, así que te recomendamos realizar tus compras dentro de nuestro horario laboral para garantizar la aplicación de las promociones.

    Whatsapp