Búsqueda
Productos
    Menú Close
    banner

    Piso de caucho virgen 20 mm x M2

    Marca: ARMY Fitness

    - Material: caucho virgen

    - Medidas: 1 mt x 1 mt

    - Espesor: 20 mm

    - Cantos biselados

    -El despacho de este producto puede demorarse hasta 20 días en base a disponibilidad de stock

    Piso de caucho virgen 20 mm x M2 ARMY Fitness Pisos Crosfit gym entrenamiento intensidad fuerza resistente
    *
    Antes: $61.655
    $53.356
    i h

    Conseguí protección y comodidad para tus entrenamientos con nuestros Pisos de Caucho Virgen de 20mm de espesor. Fabricados con caucho de alta calidad, estas losetas amortiguan el impacto en tus articulaciones durante los ejercicios de alta intensidad. Olvidate de preocuparte por el ruido, ya que estas losetas también actúan como una barrera acústica, reduciendo sonidos y vibraciones.

    Su diseño brinda una superficie cómoda y suave, ideal para ejercicios en el suelo o para aquellos con problemas de rodilla o espalda. La instalación es mega simple, ya que se pueden colocar en cualquier superficie plana, creando tu zona de entrenamiento en casa, en el garage o en cualquier espacio pequeño y se pueden colocar con el canto biselado tanto en la cara superior o la inferior dependiendo del acabado deseado.

    Mantenerlos limpios es igual de fácil, basta con pasar una mopa o un paño húmedo para mantenerlos en perfectas condiciones.

    ¡Mejorá tus entrenamientos y cuidá tus articulaciones con nuestros Pisos de Caucho Virgen de 20mm! ¡Hacé click en "Agregar al carrito" y armá tu espacio para hacer ejercicio hoy mismo!

    banner
    Whatsapp