Búsqueda
Productos
    Menú Close
    banner

    JanSport DigiBreak

    Marca: JanSport

    JanSport DigiBreak la clásica forma de la mochila SuperBreak se combina con funcionalidad y espacio extra en la mochila JanSport DigiBreak, que incluye una funda para notebook de 15'', bolsillo para tablet, bolsillo para botella de agua y espacio para celular.

     

    - Medidas: 33x21x42 cm

    - Capacidad: 25 L

    - Material: Recycled 600 Denier Polyester

    - Peso: 300 gr

    *
    Disponibilidad: Seleccioná Variante
    $7.490
    i h

    JANSPORT DIGIBREAK

    La clásica forma de la mochila SuperBreak se combina con funcionalidad y espacio extra en la mochila JanSport DigiBreak, que incluye una funda para notebook de 15’’, bolsillo para tablet, bolsillo para botella de agua y espacio para celular.

    - Medidas: 33x21x42 cm

    - Capacidad: 25 L

    - Material: Recycled 600 Denier Polyester

    - Peso: 300 gr

    - Bolsillo para cellular

    - Panel trasero totalmente acolchado

    - Funda interna para laptop de 15’’

    - Gran compartimento principal

    - Bolsillo lateral para botella de agua

    1. Los productos JanSport® tienen garantía de por vida útil en cuanto costuras, cierres y/o defectos de fabricación. Si existe una falla en los materiales del producto desde su manufactura, se reparará sin costo alguno contactándose previamente a nuestro departamento de atención al cliente (Mail: ). Entiéndase como vida útil la duración estimada que un material puede tener, cumpliendo correctamente con la función para el cual ha sido creado; debido a que dependiendo de la utilización del producto, este se irá desgastando tal como cualquier material que está en contacto con factores externos.


    2. Esta garantía no cubre daños por accidentes, mal cuidado, mal lavado, negligencia, proceso de desgaste y decoloración naturales con el tiempo o por sobre exposición. Para los morrales y accesorios NO es causal de garantía que el producto tenga rayones, desgastes, peladuras, limpieza inadecuada, daños adrede, ruptura y/o talleres de reparación externos.


    3. Si el producto que adquirió presenta inconveniente de fabricación, calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede comunicarse al departamento de atención al cliente de JanSport (Mail: ).


    4. No se admitirán cambios y garantías de artículos comprados en otros países.

    0.0 0
    Escribí tu comentario Close
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    banner
    Whatsapp